Entrevista a Jonás Martín, nuevo titular de farmacia Espuny, en Burgos

Un comprador joven con un sueño por cumplir: ser titular de la farmacia a la que había estado vinculado mucho tiempo; una farmacia en la que había trabajado junto al titular y todo el equipo para ofrecer a sus pacientes un valor añadido.

Por otro lado, un vendedor que quería dejar la farmacia familiar en buenas manos y que quería un servicio de acompañamiento especial, debido a la alta carga emocional que tenía la venta de un negocio de más de 30 años. La historia de esta farmacia comienza a finales de la década de 1960 en el lugar en el que aún se encuentra. Muy pronto se hace cargo de ella Carmen Espuny, quien ha sido su titular hasta 2005, año en el que se hace cargo de la misma, Pedro Lorenzo Sicilia Espuny. En todos estos años, la farmacia ha sufrido una importante evolución, como la sociedad y el barrio en el que se encuentra; pasando de ser un despacho de medicamentos a un referente en la salud y el bienestar, atendiendo siempre a la evolución de las demandas de la sociedad en que se encuadra.

En Farmacia Espuny, se aúna una tradición de cuatro generaciones dedicadas a la farmacia con las tendencias más actuales en la prestación de servicios profesionales en oficina de farmacia.

Hoy con su nuevo titular al frente, Enrique Jonás Martín Acinas, Farmacia Espuny ofrece un servicio orientado al cliente en surtido y horario, intentando satisfacer las necesidades de una clientela exigente. Además innovan en la prestación de servicios farmacéuticos de vanguardia, ofreciendo un amplio catálogo de los mismos, otorgando una respuesta solvente a los problemas que plantea la farmacoterapia en nuestros días.

Desde SMfarma solamente queremos dar las GRACIAS por depositar vuestra confianza en nosotros. Os deseamos, tanto a Jonás como a Pedro, suerte en vuestros proyectos.

¡Tenéis abiertas las puertas de SMfarma para lo que necesitéis!

Jonás, ¿Cómo ha sido tu experiencia en adquirir una nueva farmacia con SMfarma?

¡Fabulosa! Me he sentido acompañado durante todo el proceso

¿Por qué recomendarías SMfarma a tus compañeros de profesión?

Por innumerables motivos aunque el más importante, por su profesionalidad, transparencia y trato personalizado que marca la diferencia.

 ¡Por este tipo de operación es por lo que SMfarma tiene su razón de ser! ✅

IR A FARMACIAS VENDIDAS

Farmacia 24h– http://farmaciaespuny.es  | C/ Francisco Sarmiento 8 – 09005 – Burgos. info@farmaciaespuny.es | T. 947221507

Otras noticias que te puedes interesar

  • All Post
  • Charlas y eventos
  • Entrevistas
  • Gestión de farmacia
  • Noticias
Frustrated man with nervous problem feel anxiety and confusion of thoughts. Mental disorder and chaos in consciousness. Indoor studio shot isolated on blue background

9 de julio de 2024/

📍📍📍 7 Soluciones para Optimizar la Organización Interna de tu Farmacia 📌 Resumen En este artículo descubrirás…

No te pierdas nada. Suscríbete a nuestra newsletter.

Al suscribirme afirmo que he leído y acepto la Política de privacidad.
Te has suscrito correctamente Ops! Algo no ha salido bien

 OFICINAS CENTRALES:

Calle Belorado 4-6 BAJO 
09004 Burgos (AFIDE) 
 610 469 911  
 947 414 091 
 info@smfarma.es

 Paseo de la Castellana, 194
28046, Madrid

 C/Miguel Iscar, 9, 2º piso 
47001, Valladolid

 Gran Vía Juan Carlos I, 65, 2º A
26005, Logroño

 Calle Miguel Artigas, 6 (junto al Ayto. de Santander)
39002, Santander 

 Calle Alférez Provisional, 2, 4ºC
24001, León

Noticias más vistas

  • All Post
  • Noticias
  • Entrevistas
  • Gestión de farmacia
  • Charlas y eventos