Entrevista a Susana Abad y Paloma Encina, protagonistas de la transmisión de la farmacia de Olmedillo de Roa (Burgos)

¿Por qué contactaste con SMfarma? ¿ Cuál era tu proyecto?
Me decidí a llamar a SMfarma porque una compañera ya había adquirido una farmacia con ellos y tenía una buena experiencia y me entregarón su tarjeta de visita. Además, en la primera entrevista el feeling fue bueno y me gustó los consejos que me dieron. A todo esto se suman las múltiples opciones que me ofrecieron en un radio de 50 km.

Mi proyecto inicia en un sueño, crear un laboratorio de formulación magistral a gran escala. Todo lo que me ofrecieron desde el inicio incluía espacio para poder desarrollar este proyecto. Se adaptaron a mis necesidades.

¿Cómo ha sido la experiencia de comprar una nueva farmacia?
La experiencia es buena y 100% recomendable. Acompañamiento y asesoramiento en todo momento: presentación y recomendaciones respecto a la parte vendedora, ayuda en búsqueda de financiación, programa de gestión, inmueble para la oficina de farmacia… cualquier revés durante el proceso, se implican como si fuese un problema propio.

¿Por qué recomendarías SMfarma a tus compañeros de profesión?
– Rapidez en presentar las ofertas en la zona de interés y concertar las citas.

– flexibilidad y discrección en las diferentes reuniones durante el proceso.

– asesoramiento y solución de complicaciones durante todo el proceso.

– profesionales, transparentes y honestos.


PALOMA ENCINA, VENDEDORA

¿Por qué llamaste a SMfarma? ¿Cuál era tu proyecto?
Llamé a SMfarma porque una compañera hizo la compra de su farmacia actual con Sergio y me comentó que estaba muy contenta ya que él se ocupó de todo, e incluso de buscarle la mejor financiación.

También contacté con ellos porque yo quería vender mi farmacia y vi que habían hecho muchas operaciones por esta zona, por lo que imaginé que sería un buena opción.

¿Cómo ha sido la experiencia de vender tu farmacia?
Mi experiencia para la venta de mi farmacia ha sido muy positiva, ya que SMfarma ha actuado con mucha discreción y su forma de trabajar ha sido inmejorable. No ha habido interrupciones en mi trabajo y casi sin darme cuenta ya tenía mi farmacia vendida. 

¿Por qué recomendarías SMfarma a tus compañeros de profesión?
Sin duda recomendaría a SMfarma a otro compañero que necesite comprar o vender su farmacia, de hecho, mi proyecto actualmente es comprar farmacia en Madrid y lo he dejado todo en manos de Sergio, ya que su forma de trabajo es muy diferente a la de otras empresas y me da mucha seguridad y tranquilidad.

Además tienen servicio de gestoría, con lo cual también pueden llevar la contabilidad de mi farmacia.

En definitiva, es un equipo formal y discreto.


Gracias Susana y Paloma, ¡Por este tipo de operaciones, SMfarma tiene su razón de ser! ✅

IR A FARMACIAS VENDIDAS

Otras noticias que te puedes interesar

  • All Post
  • Charlas y eventos
  • Entrevistas
  • Gestión de farmacia
  • Noticias

No te pierdas nada. Suscríbete a nuestra newsletter.

Al suscribirme afirmo que he leído y acepto la Política de privacidad.
Te has suscrito correctamente Ops! Algo no ha salido bien

 OFICINAS CENTRALES:

Calle Belorado 4-6 BAJO 
09004 Burgos (AFIDE) 
 610 469 911  
 947 414 091 
 info@smfarma.es

 Paseo de la Castellana, 194
28046, Madrid

 C/Miguel Iscar, 9, 2ª planta 
47001, Valladolid

 Calle Alférez Provisional, 2, 4ºC
24001, León

 Oficinas en Santander 

 Oficinas en Logroño

Noticias más vistas

  • All Post
  • Noticias
  • Entrevistas
  • Gestión de farmacia
  • Charlas y eventos